Zona Maasai

Parroquia del Buen Pastor, Lenkisem

P. Lenny bendiciendo a su gente Maasai

Se encuentran en esta Parroquia los Padres, Lenny Fernández, José Guadalupe Martinez y Francisco Trujillo (que será  el nuevo párroco a la salida del P. Lenny) y la MLA Magnolia Fragoso.

 

P. Francisco con gente de KiberaEsta parroquia está celebrando su XX aniversario, por lo que tuvieron una fiesta parroquial con la presencia del nuevo Obispo de la diócesis de Ngong, John Oballa.

Sigue siendo lugar de Primera Evangelización.  En que las visitas a los pueblos, a las familias y pequeñas comunidades cristianas, es la prioridad

Se tiene un internado para niños y niñas  de la escuela Primaria.

Foto, P. Francisco en Kibera.

 

 

P. Jose Gpe. en un seminario de Comunidades de BaseSe espera que a mediados de este año se divida la parroquia y Kimana sea la nueva cabecera parroquial en la zona del Parque Amboseli.

Foto, P. José Guadalupe en una pequeña comunidad cristiana.
Parroquia de San Pedro, Mashuru

Parroquia de San Pedro, Misioneros de Guadalupe en Masai, Kenia

 

En esta parroquia se encuentran trabajando el Padre Antonio Mascorro y el Diacono Santiago Rodrigue

P. Antonio en un seminario de Comunidades de BaseSe esta  re-elaborar el Plan Pastoral de la Parroquia.

P. Antonio ha dedicado varios meses al aprendizaje de la lengua Maasai y a visitar de cada una de las 23 comunidades de la parroquia.

 

 

 

 

 

 

Dic. Santiago y el Sr. Obispo Luis Felipe GallardoEl Diacono Santiago viene por un año a ayudar en la elaboración e implementación de un plan para formar catequistas voluntarios.